Tu música ahora disponible en China

¿Te has preguntado si tu música puede ser escuchada en streaming por millones de suscriptores en China? La respuesta es SÍ, si distribuyes tu música a través de CD Baby.

Tu música ahora disponible en China

Cómo llevar tu música a plataformas de streaming en China, el mercado de música más grande del mundo

¿Te has preguntado si tu música puede ser escuchada en streaming por millones de suscriptores en China? La respuesta es SÍ, si distribuyes tu música a través de CD Baby.

CD Baby colabora con Tencent Group para llevar tus canciones a 3 importantes plataformas en China.

Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para tu música, razón por la que nos encanta anunciar que estamos distribuyendo nuestro catálogo de música para streaming a los siguientes tres servicios de streaming, todos gestionados por Tencent:

  1. QQMusic — un servicio de música en streaming y descargas que actualmente tiene más de 400 millones de usuarios activos en China.
  2. KuGou — actualmente el servicio de streaming más grande de China.
  3. Kuwo — el cuarto más grande servicio de streaming en China.

La industria musical actual es global. Tú también deberías serlo.

Internet no solo ha acelerado el intercambio de ideas artísticas, propiciando todo tipo de colaboraciones internacionales e interesantes mezclas de géneros, también ha intensificado la demanda de música de los consumidores más allá de nuestras fronteras.

“Hacer accesible la música de nuestros miembros a los suscriptores de streaming del mercado más grande del mundo ofrece un tremendo potencial para que artistas independientes y emergentes sean escuchados y encuentren fans”, dice Tracy Maddux, CEO de CD Baby.

Esto parecería imposible para los músicos hace una década: que con un poco de esfuerzo tienes la misma oportunidad de tener oyentes en el otro extremo del mundo que tener fans escuchando tu música en tu misma calle. No importa cómo llegues a ellos (a través de estrategias en playlists, redes sociales, anuncios en plataformas de streaming, anuncios en banners en websites de música, videoclips creativos, o como sea), es crucial que tu música esté accesible en los sitios favoritos de los fans potenciales. Por eso es tan importante nuestra asociación con Tencent; los tres servicios citados anteriormente cubren aproximadamente el 75% del mercado del streaming musical en la China continental.

“China y otros mercados con muchos oyentes potenciales, alto uso de teléfonos móviles, bajo coste de ancho de banda, e importantes plataformas de streaming ofrecen a nuestros miembros oportunidades de conectar con literalmente cientos de millones de potenciales nuevos fans”, dice Maddux. “Tencent es un líder en China y en Asia”.

En CD Baby invertimos en el éxito de tu música a largo plazo, así que si ya distribuyes canciones a plataformas de streaming a través de nosotros, estamos ya entregando tu música a Tencent SIN  COSTE EXTRA y SIN CUOTAS ANUALES. Hacemos esto cada vez que encontramos un nuevo partner que puede ayudar a extender el alcance de tu catálogo, porque no debes pagar más para que tu música llegue más lejos.


Leave a reply

Your email address will not be published.