Música de artistas de CD Baby en importantes programas de TV

Si has visto las temporadas recientes de algunos programas de Netflix, Hulu y otros canales, es muy posible que hayas escuchado canciones de artistas de CD Baby

 Música de artistas de CD Baby en importantes programas de TV Greg Majewski

BroadwayWorld.com destaca las apariciones en sincronización de artistas de CD Baby

Si has visto las temporadas recientes de algunos programas de Netflix, Hulu y otros canales, es muy posible que hayas escuchado canciones de artistas de CD Baby en algún episodio. Un post en BroadwayWorld.com destaca apariciones de sincronización de artistas de CD Baby en:

-Stranger Things

-Narcos

-SEAL Team

-y anuncios de importantes marcas como Volkswagen y Jeep

Al Hazen, Hurricane Express y King Luan son artistas independientes como tú que han licenciado sus canciones para esas apariciones, generando ingresos extra por el uso de su música.

¿Cómo consiguieron colocar esas canciones?

¡Estos artistas escogieron la opción del programa de licencias de sincronización de CD Baby cuando nos enviaron su música! Sincronización es la aparición de música en medios como programas de TV, películas, vídeojuegos o anuncios. CD Baby ofrece este servicio sin coste adicional a los artistas. Todo lo que debes hacer es seleccionar la opción de licencias de sincronización cuando nos envías tu música.

Si ya distribuyes tu música a través de nosotros y te gustaría optar a este servicio, sigue estos pasos:

  1. Entra en tu cuenta en es.cdbaby.com
  2. En tu tableto, bajo “administrar” haz clic en “Licencias de sincronización, YouTube, Facebook y Dubset”
  3. Seleciona el proyecto que deseas optar
  4. Clica en “Recolectar ingresos de sincronización”

Música de artistas de CD Baby en importantes programas de TV

Inscribirte en licencias de sincronización añadirá tu canción (o canciones) a nuestra librería musical

Los supervisores musicales de cadenas de TV, estudios de cine y firmas de publicidad usan librerías musicales para buscar música para sus producciones. Buscan términos relativos a género, tempo, instrumentación y ambiente para una escena específica o tipo de proyecto en que están trabajando.

Por eso es importante durante el proceso de inscripción completar toda la información sobre tu publicación, incluyendo:

-Descripción

-Notas (que pueden usarse para la bio, letras o lo que quieras)

-Géneros

-Sub-géneros

-Artistas de sonido similar

-Ambiente

-Idioma

-y más

Toda esta información nos ayuda a localizar la música óptima para el proyecto adecuado.

A los supervisores musicales les encanta CD Baby

Cada vez más supervisores musicales buscan música de CD Baby porque podemos presumir de un gran catálogo de música que puede licenciarse sin el papeleo ni la interferencia de los grandes sellos. Dado que darse de alta en sincronización con CD Baby significa que el artista es dueño de sus derechos, los supervisores musicales han aprendido que licenciar con nosotros es rápido y fácil porque pueden obtener todos los derechos en un único lugar.

¿Quieres saber cómo aumentar las posibilidades de que tu música sea encontrada / elegida? ¡Haz clic aqui!

Además, el catálogo de CD Baby es especialmente atractivo por la amplitud de géneros de nuestros artistas. O, como dice el Vicepresidente de Servicios a los Creadores en el post de Broadway World, “Nuestro catálogo es tan amplio y tan vasto que podemos ser muy específicos. Tenemos una versión de la mayoría de cosas que la gente busca.”

Hacemos el trabajo por ti

Cuando CD Baby consigue una aparición en sincronización, negociamos los honorarios. La cantidad depende de varios factores, incluyendo el presupuesto del proyecto, la naturaleza del uso y la duración de la canción que se sincroniza. La empresa luego nos paga los honorarios. Nosotros nos quedamos un 40% de estos ingresos, lo que es bastante menos de lo que se quedan las compañías de licencias tradicionales, ya que muchas también exigen una concesión de tu publicación. Tú luego te quedas el 60% de los honorarios de sincronización.


Leave a reply

Your email address will not be published.