Masteriza tu música al instante (GRATIS) con CloudBounce

A veces tienes suficiente presupuesto y tiempo para masterizar tu música con un ingeniero profesional de mastering. A veces necesitas un mastering asequible y rápido, pero que funcione. CD Baby se ha asociado con CloudBounce y ahora sus artistas pueden masterizar 2 canciones gratis.

Masteriza tu música al instante (GRATIS) con CloudBounce

Artistas de CD Baby, consigan ahora la masterización de dos canciones gratis.

A veces tienes suficiente presupuesto y tiempo para masterizar tu música con un ingeniero profesional de mastering. A veces necesitas un mastering asequible y rápido, pero que funcione.

Si necesitas masterización al instante para tu música, CD Baby se ha asociado con CloudBounce (una compañía de ex-alumnos de Abbey Road Red) para que obtengas archivos de audio masterizados en alta resolución de tus canciones, AHORA MISMO, y gratis. 

Los clientes de CD Baby pueden conseguir dos masters gratis en alta resolución AQUÍ.

Recibirás el audio masterizado en los siguientes formatos de archivo:

  • 24-bit WAV
  • 16-bit WAV
  • 320kbps mp3

Si te gusta lo que oyes y quieres usar CloudBounce para todas tus grabaciones, tienes su oferta ilimitada anual por $99/año (un 50% de descuento para artistas de CD Baby), con masters de alta calidad ilimitados durante 12 meses.

¿Por qué necesitas masterizar tu música?

La masterización es el último paso en la postproducción de audio. El proceso de mastering puede marcar una enorme diferencia en el impacto que tenga tu canción, sacando lo mejor de ella y limitando las áreas problemáticas. Es esencial para crear un sonido nítido, potente, comercial, que se adapte bien a servicios de streaming, radio, CD y demás.

¿Qué es CloudBounce?

Con CloudBounce, mejorarás tu sonido al instante.

CloudBounce es un motor de masterización online, creado por músicos, que procesará tu audio y hará que tu mezcle suene más clara y potente. Esto se consigue a través de la aplicación de varios efectos como compresión, ecualización, limitadores e imagen estéreo.

Ya que puedes conseguir masterizar dos canciones en CloudBounce de forma gratuita, no hay motivo para NO probarlo.

Masteriza tus canciones ahora.

¡Y si buscas una solución profesional accesible, nuestros amigos de SoundLab están a tu disposición!


2 Comments

  1. samapro@hotmail.com'
    by Luis F Verdejo Pacheco on September 11, 2018  07:46 Reply

    Es para mi muy importante llenarme de información necesaria en esta línea tan importante en la época que vivimos.

  2. info@erizonte.com'
    by Julian Sanz on October 13, 2018  12:10 Reply

    Muy mal, una pérdida de tiempo. He subido 3 veces un archivo y simplemente no funciona. No devuelve ningún master ni siquiera ninguna prueba en mp3. Todo conduce a hacer una suscripción anual. Y sin haber oído nada.

Leave a reply

Your email address will not be published.