¡Los clientes de CD Baby ganaron más de 100.000.000$ en 2018!

2018 fue un grandísimo año para la comunidad de CD Baby. Los clientes a los que ofrecemos nuestros servicios – artistas independientes que ponen en su música todo su corazón y un montón de trabajo duro – ganaron mucho más de 100 millones de dólares.

¡Los clientes de CD Baby ganaron más de 100.000.000$ en 2018!Por Chris Robley

El poder de la música independiente sigue creciendo. ¿Estás preparado para el año próximo?

2018 fue un grandísimo año para la comunidad de CD Baby. Los clientes a los que ofrecemos nuestros servicios – artistas independientes que ponen en su música todo su corazón y un montón de trabajo duro – ganaron mucho más de 100 millones de dólares.

¡CIEN MILLONES DE DÓLARES! Esto es una tonelada de dinero, pero esperamos pagar incluso más el próximo año, pues hemos abierto nuevas oportunidades y ampliado las maneras ya existentes de monetizar la música.

MONETIZA COMPLETAMENTE TU MÚSICA

El compromiso de CD Baby de poner TU dinero en TU bolsillo

Es divertido que te paguen, ¿no estoy en lo cierto? Este es el motivo por el que hemos hecho de ello nuestro negocio, un negocio serio; durante VEINTE AÑOS, hemos pagado a los artistas cada semana sin fallar, pasara lo que pasara.

Tan pronto como recaudamos el dinero por ti, este va directo a tu cuenta. Sin trucos. Sin retrasos. Sin demorarnos durante meses para pagar las regalías de una vez. Cuando recaudamos los ingresos de nuestros socios digitales, las sociedades editoriales, y otras fuentes, nos tomamos muy en serio que se trata de TU dinero.

Por este motivo muchos artistas en todo el mundo han confiado en CD Baby como su solución para la completa monetización de su música, incluyendo:

  • Ingresos por streaming y descargas
  • Ventas de CD y vinilo
  • Monetización de vídeos sociales en YouTube, Facebook, Instagram, etc.
  • Permisos de sincronización
  • Gestión editorial (tanto de regalías las por interpretaciones en directo como de las regalías mecánicas)
  • La parte correspondiente al “sello” de las ragalías por reproducciones autorizadas no interactivas
  • Y más

Cómo preparar tu música para su completa monetización

¿Ya eres cliente de CD Baby?

La monetización de los vídeos sociales y la posibilidad de licenciar tu música para la sincronización ya están incluidos en tu distribución.

APÚNTATE GRATIS

Con CD Baby Pro Publishing, te ayudaremos a reacaudar tus regalías editoriales en todo el mundo.

PÁSATE A CD BABY PRO

¿Aún no distribuyes tu música con CD Baby?

Con CD Baby estarás listo para recaudar todos los ingresos que genere tu música.

APÚNTATE YA

Y aunque las ganancias aumentan, aún queda mucho trabajo por hacer.

A pesar de este impresionante 2018 y de la gran cantidad que han recibido los artistas independientes, muchos músicos en todo el mundo siguen estando “infra-monetizados.”

Por decirlo más sencillamente: no están organizados para recaudar todo el dinero que se les adeuda por el uso que se hace de su música.

La buena noticia es que se trata de un problema fácil de arreglar. CD Baby incuye casi todos nuestros servicios de monetización con la Distribución Estándar, sin costes añadidos.

Así que, si ya nos estás usando para distribuir tu música por ahí afuera, se trata simplemente de comprobar unas pocas casillas; tan sencillo como esto. ¡Asegúrate de que te has apuntado a la monetización en Youtube, la monetización de vídeos en Facebook/Instagram, y a la concesión de permisos para la sincronización!

Si creas música original, deberías también darte de alta (o pasarte a) CD Baby Pro Publishing – porque ninguna canción debería quedarse sin publicar. ¡Se trata de TU dinero!

Imagina lo que nuestra comunidad independiente puede llegar a ganar en 2019 si todos los artistas del mundo están completamente monetizados.

SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A TU MÚSICA


Distribuye tu álbum con CD Baby por solo US$ 29. ¡Vamos!

Leave a reply

Your email address will not be published.