CD Baby acaba de cambiar la manera de anunciar tu música

Hemos lanzado una herramienta pionera entre las de su tipo en Show.co (nuestro sistema de marketing musical) para ayudarte a alcanzar las audiencias correctas en plataformas de audio como Spotify y iHeart Radio (pronto serán más), así como en las webs musicales más populares.

CD Baby acaba de cambiar la manera de anunciar tu música

Por: Cd Baby

Ya puedes publicitarte fácilmente entre los fans musicales de Spotify, iHeart Radio, y más y todo desde una sola plataforma publicitaria.

CD Baby está siempre tratando de hallar nuevas y eficaces maneras que sirvan a los artistas para anunciar y promocionar su música. Por ello estamos de verdad entusiasmados contándote que hemos lanzado una herramienta pionera entre las de su tipo en Show.co (nuestro sistema de marketing musical) para ayudarte a alcanzar las audiencias correctas en plataformas de audio como Spotify y iHeart Radio (pronto serán más), así como en las webs musicales más populares.

Para escuchar una entrevista detallada y una exposición estratégica acerca de cómo usar esta herramienta, acude al Episodio #226 del Podcast del MÚSICO DIY.   (En Ingles).

La herramienta Ad Builder (Generador de Anuncios) de Show.co te ayuda a:

  1. Emitir anuncios de audio en Spotify y iHeart Radio para llegar a nuevos oyentes

¡Con las herramientas Ad Builder de Show.co, podrás por fin llegar a los oyentes de gigantescas plataformas de streaming como iHeart y Spotify (ambas ya están disponibles, y pronto serán más)! Dale un impulso a las reproducciones, la venta de entradas, el tráfico web, y muchas cosas más con un anuncio de audio de 30 segundos, el cual puede ser emitido para los oyentes activos en Spotify y iHeart radio en los EE.UU. que tengan más probabilidades de ser persuadidos por él (basándote en los criterios con los que hayas establecido tus objetivos: geográfico, intereses por un género o playlist determinados, etc.)

  1. Exhibir tu mensaje en las principales webs musicales

Ad Builder también te permite anunciar tu nuevo lanzamiento, gira, o vídeo con bánners digitales que se mostrarán en las webs más prestigiosas, en las cuales los fans de la música están ya pasando su tiempo.

Por fin puedes dirigirte a las audiencias de las grandes plataformas musicales (e ir incluso más allá) – y todo desde un solo panel de control

Con Show.co podrás sacar provecho de los dos tipos de anuncio mencionados más arriba sin disponer de un gran presupuesto publicitario o tener que administrar una complicada cuenta dedicada a la gestión de tus anuncios.

En comparación con los típicos costes publicitarios, nuestro Ad Builder resulta francamente asequible:

  • Puedes poner anuncios de audio en Spotify con un presupuesto mínimo de 50$.
  • Puedes poner en funcionamiento una campaña de bánners al módico coste de 20$.

Más info acerca de cómo publicitar tu música a través de Show.co

  1. Las campañas pueden estar activas por un período máximo de 31 días
  2. Todos los anuncios se inspeccionan manualmente, por lo que sabes que cumplirán los requisitos de los sitios web o las plataformas de música digital donde vayan a publicarse.
  3. En lo que toca a los anuncios en bánners, puedes subir bánners de hasta 5 tamaños diferentes para conseguir el máximo alcance.

Si todavía no tienes una cuenta en Show.co, puedes crearte una GRATIS desde el tablero de tu cuenta de CD Baby. Clica en el enlace “Herramientas de Marketing Gratuitas”.

Si no tienes cuenta en CD Baby, créate una AQUÍ. También es GRATUITA (no necesitas comprometerte a distribuir con nosotros tu música.)

La herramienta Ad Builder requiere obviamente de un presupuesto para publicidad, pero el resto de campañas (las relacionadas con la función pre-guardar de Spotify, los estrenos en YouTube, etc.) son gratuitas, para que empieces a utilizarlas de inmediato. Y cuando estés listo para poner en marcha una campaña publicitaria, nos encantará ayudarte a hacerlo. Clica en el enlace “Ad Builder” una vez hayas iniciado sesión en Show.co.

Crea GRATIS ahora mismo tu cuenta en Show.co

 


Leave a reply

Your email address will not be published.