Añade fotos y las fechas de la gira en la parte superior de tu perfil de artista en Spotify

Spotify presenta dos importantes funciones con su herramienta “Selección de Artista” (“Artist’s Picks”). MúsicoDIY te enseña a añadir fotos y las fechas de tus giras en tu perfil de artista en Spotify para que no pierdas una oportunidad de compartir un concierto con tus fans.

Añade fotos y las fechas de la gira en la parte superior de tu perfil de artista en Spotify

“Selección de Artista”, la función que te permite fijar un álbum, canción, o playlist en la parte superior de tu página de discografía de artista en Spotify, puede ahora utilizarse para compartir las fechas de una gira.

Normalmente la Selección de Artista expira a los 14 días, pero las fechas de tu gira permanecerán hasta que la gira finalice. Y lo mejor de todo es que el envío de mensajes se realizará teniendo en cuenta la ubicación del usuario, de manera que los listados de conciertos estarán personalizados con las fechas de los que vayan a celebrarse en su zona.

Ahora también vas a poder subir una foto para personalizar tu Selección de Artista. Esta foto aparecerá en un área grande detrás de la descripción de tu selección y del diseño de portada (si lo que estás presentando es música).

Para más detalles, ve AQUÍ.

Para información sobre cómo convertirte en un artista verificado en Spotify y así poder usar las herramientas de la “Selección de Artista”, ve AQUÍ.


Leave a reply

Your email address will not be published.