YouTube mejora el sistema de Identificación de Contenido

YouTube ha desarrollado una solución para evitar que sus usuarios pierdan dinero mientras se resuelven las reclamaciones de derechos en sus vídeos. Te lo contamos…

YouTube mejora el sistema de Identificación de ContenidoHasta hace poco, una reclamación de derechos sobre un vídeo de YouTube significaba que ese vídeo no podía ser monetizado hasta que la disputa se resolviera. Pero de acuerdo con anuncio en el blog, YouTube está cambiando esto:

Comprendemos lo importantes que los ingresos son para nuestra comunidad de creadores, y hemos estado escuchando con atención las preocupaciones sobre la pérdida de monetización durante el proceso de disputa por la propiedad del contenido. Actualmente los vídeos que son reclamados no producen ingresos para nadie, lo que resulta frustrante para los creadores especialmente si esta reclamación acaba siendo incorrecta mientras el vídeo acumula visitas en sus primeros días.

Anunciamos un paso gigante para ayudar a arreglar esta experiencia frustrante. Estamos desarrollando una nueva solución que permitirá a los vídeos producir ingresos mientras se estudia una reclamación sobre la Propiedad del Contenido. Así es como funcionará: cuando tanto el creador como alguien que ha hecho una reclamación escojan monetizar un vídeo, continuaremos pasando anuncios en ese vídeo y recogeremos los ingresos resultantes por separado. Una vez la reclamación sobre la Propiedad del Contenido se resuelva, pagaremos estos ingresos a la parte que corresponda.

Buenas noticias para todos lo que estén preocupados por la pérdida de ingresos mientras un litigio por unos derechos está pendiente de resolución. Para más detalles, échale un vistazo a la noticia en el YouTube Creator Blog.

Lleva tu canal de YouTube al siguiente nivel con la red Illustrated Sound, impulsada por CD Baby.


Save

Leave a reply

Your email address will not be published.