Una manera fácil de diseñar una portada para tu próximo álbum o single digital

Eres músico, no diseñador. Quieres pasar tu tiempo grabando y actuando, no descifrando el Photoshop. Fíjate en esta aplicación para ayudarte crear la portada de tu álbum facilmente!

Cómo conseguir tu primer (o próximo) concierto en la mitad de tiempo siguiendo estos 3 pasos¿Has subido alguna vez una canción nueva a CD Baby, SoundCloud, o Bandcamp, y después te has quedado mudo cuando se te ha pedido que subieras una portada?

Eres músico, no diseñador. Quieres pasar tu tiempo grabando y actuando, no descifrando el Photoshop.

Pero resulta que tampoco tienes presupuesto como para contratar a un diseñador profesional. ¿Qué vas a hacer? ¿Cuánto tiempo retrasará esto la distribución de tu música? ¡Es frustrante!

Afortunadamente, no tienes porque volver a tener esta sensación. Ahora puedes usar TAD (la aplicación para diseño de imágenes en miniatura “Thumbnal Art Design”) en iPhone o iPad  para crear de manera rápida portadas de alta calidad para acompañar a tus lanzamientos online – y puedes exportar las imágenes con la resolución apropiada a cada plataforma digital.

Estuve jugando con la app durante todo el fin de semana pasado y es verdaderamente fácil de utilizar. Puedes comenzar tanto con una plantilla de diseño de una clasica portada de álbum, como hacerlo desde cero.

Después, usa una foto de tu teléfono o elige una de la librería de TAD, añade un logo y el texto, selecciona la fuente, escoge los marcos, filtros, y demás elementos (¡como la etiqueta Aviso: Contenido Explícito!) y listo: ¡ya tienes portada para tu álbum!

En unos minutos estarás preparado para compartir tu música (y su correspondiente diseño de portada) con el mundo.

—-

Puedes descargarte gratis la app TAD en la App Store

 

Leave a reply

Your email address will not be published.