Tus metas musicales para 2017: ¿ponerlas por escrito, o guardarlas para ti mismo?

¿Cuáles son tus objetivos profesionales para el año 2017? ¡Shhhhhhhh, no nos lo digas! ¿O sí? ¿Es mejor mantener un objetivo en secreto, o compartirlo con todo el mundo para que te sientas motivado por tus fans, amigos y familiares? Esperamos tus comentarios en MúsicoDIY

Tus metas musicales para 2017: ¿ponerlas por escrito, o guardarlas para ti mismo?Como apuntó el fundador de CD Baby Derek Sivers, mucha gente tiene tendencia a dejar de trabajar en sus metas una vez las ha compartido con los demás.

La mente tiende a confundir el hablar con el hacer. Nos damos por satisfechos demasiado pronto.

Pero también hay algo en la creencia popular que tiene que ver con el hacerse responsable ante los demás. Si te digo que en el Nuevo Año voy a empezar a ir al gimnasio cuatro días a la semana, ¿no me sentiré avergonzado si no he perdido nada de peso en junio.

Para alguna gente, esta promesa – además del miedo a romperla – puede ser un gran motivador, especialmente si le has pedido a tu comunidad que te tome la palabra.

En 2015 mi comunidad se implicó directamente en una de mis grandes metas, sacar un disco.

Mi campaña de PledgeMusic fue más allá de un simple anuncio: pidiendo a los fans y amigos que jugarán un papel en el lanzamiento, de repente fui responsable ante alguien más que yo mismo. No marqué una fecha límite de manera estricta, ¡pero este álbum necesitaba hacerse! (saldrá el s

Cuando se trata de tus metas, ¿qué es lo que a ti te funciona? ¿Mantenerlas en secreto hasta que las has alcanzado? ¿O hacerte responsable ante los demás?

Si quieres gritarlo a los cuatro vientos, haznos saber más abajo en los comentarios cuáles son tus metas musicales para 2017.

Si quieres mantenerlo en secreto, pero sigues queriendo aclarar tus metas poniéndolas por escrito, visita Scream Into the Void, (una web creada por John Oliver en la que los trolls de internet pueden escribir cosas miserables sin herir los sentimientos de nadie, pero que creo también sirve para este otro uso).


Leave a reply

Your email address will not be published.