Semana Internacional de Música – SIM São Paulo

CD Baby está ofreciendo un 30% de descuento en la entrada de uno de los eventos musicales más importantes de América Latina: Semana Internacional de Música 2017 – SIM São Paulo. ¡No te pierdas la oportunidad de interactuar con profesionales de todos los sectores de la industria musical de América Latina y del mundo!

Semana Internacional de Música - SIM São PauloDe 6 a 10 de diciembre, la ciudad de Sao Paulo será el escenario de la quinta edición de la Semana Internacional de Música (SIM São Paulo), considerada una de las más importantes conferencias musicales y ferias de negocios de la música, de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convertirá en el punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación, de Brasil y de varios países.

¡CD Baby es una de las patrocinadoras de esa conferencia y está ofreciendo un 30% de descuento para quien desea participar de ese evento imperdible! Inscríbete AQUÍ, e ingresa el código de descuento SIM2017-CDBABY al momento de pagar para recibir ese descuento.

Para obtener más información acerca de los temas abordados, los seminarios y otras actividades de SIM São Paulo, y ver la programación completa del evento ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¡Pero no te olvides de utilizar el cupón SIM2017-CDBABY al inscribirte!


Leave a reply

Your email address will not be published.