Un testimonio de CD Baby: Señor Loop

El poder de la promoción boca-a-boca.

Actúa en vivo, tanto como puedas. Así lo ha hecho la banda panameña Señor Loop, desde 1999, hasta labrarse una reputación internacional. Por supuesto, al principio tocaron para audiencias pequeñísimas, pero eso ya es historia. Hoy en día son conocidos alrededor del mundo, tienen fans desde Europa hasta América Latina y tocan en los grandes festivales y ferias de música (Circulart, FALM, Vive Latino, FIA, y FVCM para dar ejemplos).  Además, tuvieron el privilegio de trabajar con Terry Brown (The Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Who) en la mezcla de su último álbum. Las cosas siguen mejorando día a día y no parece que vayan a parar.

Cuando les preguntamos sobre el secreto de su éxito internacional, dijeron esto:

“Todo lo que ha pasado con Señor Loop fuera de Panamá ha sido porque a alguien le gusta la música y se la pasa a su amigo, este a otro y así se vuelve un virus, somos producto del intercambio y las relaciones entre la gente.” Un buen ejemplo: en el año 2013 la banda financió exitosamente su último álbum con Kickstarter, recaudando más de US$20,000 en contribuciones de sus fans.

Con seguidores repartidos por las Américas y el resto del mundo, los miembros de Señor Loop están encantados con que CD Baby permita que sus fans puedan comprar sus álbumes desde cualquier lugar del planeta. “Desde el momento en que tus discos están en CDbaby, estás listo para salir a vender tu música tocando en otros países y si a alguien le interesa, puede comprar tu disco en cualquier parte del mundo.”

 

No hay momento mejor para llevar tu música a la escena global.

Asegúrate de que tu música está al alance de cualquier persona que la quiera escuchar, sin importar dónde esté. CD Baby te ayuda a conectar con oyentes de todas partes del mundo. Distribuimos música a iTunes, Amazon, Spotify y muchas otras tiendas digitales, y también podemos almacenar, vender y enviar tus discos y vinilos físicos, así que tus fans pueden tener acceso a tu música en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque en el mundo globalizado de hoy, nunca sabes dónde podría estar tu próximo fan.

Haz música, la venderemos en todos lados. ¿Quieres saber más?

Comienza Aquí

También, Échale un vistazo a la música de Señor Loop

 

Leave a reply

Your email address will not be published.