“Nunca me imaginé en 1000 año sería suficiente para pagar el alquiler!”

Músico de CD Baby, Shannon Hurley, habla de su experiencia usando el programa de licencias de sincronización y monetización en YouTube con su música

Shannon Hurley pensaba que quizá sacaría un poco de dinero cuando escogió la opción en CD Baby del programa gratuito de sincronización, hace ya un tiempo. Shannon es muy activa en YouTube y ha conseguido un grupo de seguidores fieles a lo largo de sus años de escribir e interpretar música.

Pero cuando los pagos empezaron a aparecer en su cuenta, se sorprendió por las cantidades que estaba ganando: simplemente por haber clicado en el botón de alta del programa.

“Fue como encontrarme dinero por la calle”, dice.
mainimage
Hurley se dedica a la música a tiempo completo, y el acceso a esta fuente de ingresos sin preocuparse de papeleos o burocracia es ideal para un artista en su situación:

“Esto me permite, como artista indie, licenciar fácilmente mi música de forma directa pero conservando todo el control. ¡Nunca, ni en mil años, imaginé que me daría suficiente dinero para pagar el alquiler! Y este es siempre el objetivo: que los artistas podamos seguir haciendo música.”

Shannon Hurley no está sola. Cada vez vemos a más y más artistas que tienen en YouTube una fuente real de ingresos, y esto crece cada mes.

¿Te has dado de alta ya en el programa de Sincronización de CD Baby? Mira estos consejos sobre cómo sacar el máximo del mismo.

¿Aún no lo has escogido? ¡Dale a ese clic hoy mismo!!

Empieza ahora

Save

Leave a reply

Your email address will not be published.