"Les cuento que yo llevo usando a CD Baby mucho tiempo. Es la manera que yo subo mis canciones mis discos a las plataformas digitales. Es fácil de usar, siempre hay alguien pendiente si hay un problema de tiempo o de algo. Es muy razonable para el artista - ayuda con todo. Los recomiendo mucho." - Salomón Beda, artista Colombiano

CD Baby LABS: Cómo un artista usó a Spotify para aumentar su base de fans

CD Baby y La Universidad El Bosque se unieron para montar esta charla con Salomón Beda, un artista que utiliza a CD Baby para hacer disponible su música en todo el mundo. ¡Echa un vistazo a el primer vídeo de CD Baby LABS!

 

Salomón es un artista colombiano que hace música reggae, y tuvo mucho éxito durante 2017. Su sencillo, “Pa’lante” alcanzó a 500.000 reproducciones en Spotify, y cuenta con la colaboración de Vicente García, ganador de dos Grammy Latinos. Juntos, ellos ya han tocado en sitios como Miami, Nueva York, y Bogotá. Salomón está orgulloso de anunciar que en 2018 estará participando en el Estéreo Picnic, unos de los festivales más importantes en Colombia. Échale un vistazo a su música en CD Baby aquí.


Leave a reply

Your email address will not be published.