No vas a creer lo que le pasa a este cantante en el escenario…

Ser una estrella del rock a veces puede significar pasar por contratiempos terribles. Fíjate en el video que se encuentra en el Blog MúsicoDIY de una guitarra que le cae en la cabeza al cantante de un grupo de rock. Y cuéntanos: ¿ya estuviste en apuros en escenario?

 

En un momento, ellos están completamente involucrados en su rock. En otro, la guitarra vuela hacia la cabeza del cantante y la golpea como un martillo. O capaz que como un rastrillo. De cualquier forma, el acontecimiento resulta en mucho sangre – aunque, por suerte, exista solamente una foto de ese caos sangriento.

Los tipos en el video de arriba son del grupo Hello Morning. Son amigos míos – incluso Henry Curl (la víctima), Ben Sims (el agente espástico del incidente) y Kevin Breuner (que está casi todo el tiempo afuera del cuadro, a la derecha, y que es del propio CD Baby) – así que espero que ellos no se importen que nosotros nos apenemos de su azar.

Cuéntanos tus historias de contratiempos y problemas en el escenario

Amplificadores que explotan. Vestuarios con problemas. Bateristas que desmayan. O aun peor.

Queremos saber tus historias más dramáticas de accidentes y estropeadas arriba del escenario (y, claro, esperamos que todo haya salido bien al final, como en el video de arriba).

Si te pareció terrible al momento, pero después aprendiste a reírte de lo que pasó, ven y comparte conozco tus historias en los comentarios abajo.

Save

5 Comments

  1. fmespacio@hotmail.com'
    by ROBERTO DI STEFANO on May 30, 2014  18:11 Reply

    EN UNA OPORTUNIDAD EN UNA DE MIS ACTUACIONES, QUEDE ENREDADO CON EL CABLE DE MI TECLADISTA Y SI QUERER PASE DONDE SE ENCONTRABA EL BATERISTA Y LE TIRE CON EL CABLE EL HI HAT, FUE UNA SITUACIÓN CÓMICA Y A LA VEZ NO MUY AGRADABLE, TERMINAMOS RIENDONOS DE NUESTRA TORPEZA

    • by Tracey Gill on May 30, 2014  18:31 Reply

      ¡jajaja! Estas historias nunca están divertido en el momento, pero son muy graciosos más tarde. ¡Gracias por compartir!

  2. Roknek13@gmail.com'
    by Isaac continuaccion on May 30, 2014  19:03 Reply

    Una vez en Meza Az, para ser exacto en el bar que se llama "the fish" en plena actuación yo como vocal de la banda tomaba mi botella de agua y el sobrante lo arrojaba hacia la gente, y como parecía que les gustaba lo hise inundara les de veces ya que tome como 8 botellas esa noche, para no hacerlo largó en la penúltima canción a mi amigo y guitarrista se le ocurrió saltar con su guitarra hacia el público y como el escenario no tendrá más de 80cm pues calló parado frente a algunos fanáticos que frenéticamente coreaban las canciones de la banda, pero el piso estaba mojado por que yo :D avía echado agua! Y al caer calló de espalda el guitarrista jajajajaj fue una situación Fanny jajajajajaj pero en plena canción aún así no dejo de tocar y los fans o ayudaron a levantarce! Saludos amigos

    • by Tracey Gill on June 2, 2014  23:07 Reply

      ¡jajajaja! ¡Gracias por compartir!

  3. alanpianissimo@gmail.com'
    by Poe on November 15, 2014  02:20 Reply

    A mi me pasó, tuve la oportunidad de tocar con orquesta el concierto 1 de Beethoven para piano, o madre mía cuando veo que el piano a la mitad del primer movimiento se empieza a mover hacia adelante... salieron los técnicos y en pleno concierto tuvieron que sostener el piano mientras tocaba... olvidaron ponerle los frenos de las ruedas al piano.

Leave a reply

Your email address will not be published.