Músicos y bandas – ¿Qué Valor Tienen Sus Acciones?

¿Invertirías en tu próximo álbum o gira? Si la respuesta es sí, convence a otras personas a hacerlo también. MúsicoDIY te enseña cómo…

Músicos y bandas - ¿Qué Valor Tienen Sus Acciones?¿”Acciones”?, preguntas. Sí. Acciones. No eres solo un artista. Si te tomas en serio lo de hacer dinero con tu música, entonces, te guste o no, eres también un negocio. Deberías estar dedicando tanto esfuerzo a construir tu marca como el que dedicas a tu arte. Y como la mayoría de compañías que han deseado productos para vender, TÚ deberías también estar invirtiendo en ello. No estamos sugiriendo que todos ustedes tengan que hacernos caso e a ir Wall Street, pero sí que es posible interactuar con los fans de tal modo que ellos quieran darte su dinero ¡POR ANTICIPADO!

Apela al patrocinador que llevan dentro – Todo el mundo quiere sentir que ha escuchado antes que nadie a sus artistas favoritos. Dale a tus fans la oportunidad de ayudarte en la producción de tu próximo álbum permitiéndoles financiar parte de los costes.

Las Sociedades Secretas son divertidas – Dale a tus fans la oportunidad de formar parte de tu círculo más cercano mediante la suscripción a un servicio/club de fans en el que ofreces acceso a contenido exclusivo, vídeos, diarios, demos, descargas del mes, entradas anticipadas, etc. Si estás publicando regularmente música emocionante, entonces les merecerá la pena pagar una pequeña cuota por un acceso de este tipo.

Subiendo como la espuma gracias a la Élite – Los fans que disponen de más dinero para gastar que la mayoría, tal vez deseen hacer una contribución sustancial al presupuesto de tu disco/gira. A cambio, haz algo extra por ellos. Haz un concierto doméstico gratuito. Entrégales copias autografiadas del álbum en una placa dándoles las gracias por hacer que tu arte suceda. Hazles aparecer en tu próximo vídeo. Las maneras de mostrar gratitud son infinitas.


Leave a reply

Your email address will not be published.