La Cosa Más Importante Que Necesitas Saber Sobre Tu Canal De YouTube Y Dónde Encontrarla

¿Cómo está tu estrategía de YouTube? Si no incluye aumentando tu base de suscriptores, deberíes pensar en cambiar la idea – MúsicoDIY te explica la importancia de las suscripciones y cómo ganar más

La Cosa Más Importante Que Necesitas Saber Sobre Tu Canal De YouTube Y Dónde EncontrarlaLas Suscripciones De YouTube Dan Forma A Los Canales De YouTube

Como hemos dicho antes, la mejor manera de sacar el máximo partido a tu presencia en YouTube es poniéndola a trabajar. Tiempo y esfuerzo, amigos míos – ¡esta es la clave!

Sin embargo es difícil ponerla a trabajar si no sabes hacia dónde dirigir este esfuerzo, así que ¿por dónde debería uno empezar?

Lo primero que cada propietario de canal debería hacer es tratar de comprender su presencia en YouTube. Esto supone aprender todo lo que puedas acerca de tu canal, incluyendo:

  • el contador de visionados
  • los visionados promedio
  • las estadísticas demográficas
  • los ingresos
  • tipos de anuncios
  • y más

Pero uno de los aspectos más importantes a conocer acerca de tu canal, así como la manera más eficaz de garantizar una audiencia consistente, es el tema de los suscriptores.

¿Por qué es tan importante comprender a tus suscriptores?

Siendo el propietario de canal responsable que eres, estoy seguro de que tienes este número de suscriptores grabado a fuego en tu mente. Pero, ¿de dónde vinieron tus suscriptores? ¿Llegaron gracias a tu estratagema artística de Bucky The Cat limpiándose las partes nobles? ¿O a la fascinante historia visual de tu abuela quedándose dormida sobre su plato de sopa de cebolla francesa? ¿Y qué es lo primero que hicieron en tu página? ¿Qué fue lo que estuvieron leyendo con detenimiento y que finalmente les llevó a TU colección de brillantes vídeos? Saber esto te permitirá adaptar tu canal a tus datos demográficos más activos y, con suerte, obtener más suscriptores que nunca.

Entra en el Informe de Suscriptores.

Te hará sentir aliviado saber que YouTube justo acaba de lanzar una nueva funcionalidad llamada Informes de Interacción que te permitirá convertirte en todo un experto en tus suscriptores. Échale un vistazo a las publicaciones de Youtube sobre el tema para conocer todos los detalles.

Aprende de tu canal, conoce tu canal, ama tu canal  – porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará*?

*Bueno, a decir verdad, nosotros lo haremos. Consigue ayuda para optimizar, monetizar y gestionar tu canal en la Red Illustrated Sound de CD Baby.

Leave a reply

Your email address will not be published.