La convocatoria para showcases de FIMPRO se cierra este 7 de marzo. ¡No te quedes fuera!

¡Últimos días! Sigue abierta la convocatoria para los showcases de FIMPRO 2017, pero ¡apúrate!, pues sólo tienes hasta el 7 de marzo para inscribir a tu propuesta. No te quedes fuera.

La convocatoria para showcases de FIMPRO se cierra este 7 de marzo. ¡No te quedes fuera!

La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) anuncia su tercera edición y con ella, la búsqueda de nuevas propuestas sonoras que le den vida a los showcases 2017.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado conformado de especialistas y agentes importantes dentro del ecosistema musical.

¿Qué son los showcases?

Son presentaciones en vivo que forman parte de las actividades de FIMPRO que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo. Dichos shows se convierten en puentes entre el artista, el público y los agentes de la industria musical.

A través de los showcases los artistas logran proyectar su propuesta musical ante el público y ser punto clave de la red de negocios presente en la industria musical en FIMPRO, además de crear un impacto positivo del artista ante los profesionales, disqueras, venues, programadores y directores de festivales, ferias y otros foros dedicados a la exposición de la música.

¿Quiénes puede participar?

Artistas independientes de cualquier género musical originarios de cualquier país americano, que cuenten con una trayectoria local media con capacidad de recibir propuestas comerciales en el extranjero y a nivel nacional, y con una estructura de trabajo definida alrededor de su proyecto musical que incluya una publicación (física o digital) de EP o LP.

¿Qué ganan los seleccionados?

  • Ser parte de una de las plataformas más importantes de Latinoamérica, que reúne a los músicos con la industria musical y con los generadores más importantes de este ecosistema.
  • Presentación en vivo (showcases) de 30 minutos de duración frente a promotores y conferencistas de la industria musical, así como público en general.
  • Difusión de su propuesta dentro de las redes sociales y plataforma FIMPRO, además de rotación en radio a través de los programas que tiene la Feria (Radar FIM como parte del programa Radio al Cubo en el cuadrante Radio Universidad de Guadalajara 104.3 fm, los jueves a las 18 horas, y el programa “Encore” transmitido todos los martes a las 18 horas en Máxima 106.7 fm).
  • Acreditación profesional para todos los integrantes de la agrupación o músicos de las propuestas ganadoras. Así podrán ser parte de todas las conferencias, networking, talleres, speed meetings y demás actividades de FIMPRO.
  • Participar en los showcases de FIMPRO significa una oportunidad para que las propuestas emergentes puedan colocarse dentro del mercado musical y expandir su sonido gracias a los lazos de negocios que pueden crear al presentarse en FIMPRO.

¿Dónde me inscribo?

Consulta las bases de FIMPRO e inscríbete en su sitio web: www.fimguadalajara.mx

Facebook: https://www.facebook.com/FIMPRO/
Twitter: https://twitter.com/FIMProGDL
Contacto: contacto@fimguadalajara.mx

¿Qué estás esperando? ¡Sólo tienes más algunos días!

La convocatoria para showcases de FIMPRO se cierra este 7 de marzo. ¡No te quedes fuera!


Leave a reply

Your email address will not be published.