Gestiona tu canal de YouTube mientras estás en ruta

Gestiona tu canal de YouTube mientras estás en ruta: MúsicoDIY te da unos consejos para que aprendas a administrar datos importantes de YouTube estés donde estés.

Estás en el asiento del pasajero de la furgoneta con la que giras con el estéreo a tope, mirando el paisaje por la ventanilla y pensando en las etiquetas de YouTube. Muy bien, tal vez no estés pensando en las etiquetas. Pero, ¿qué mejor momento para hacer algunas tareas de gestión en tu canal de YouTube: cambiar etiquetas, responder a los comentarios, etc.? Porque lo último que deseas hacer cuando no estás en la carretera es conectarte y plantarte delante de una pantalla.  Con su app Creator Studio, YouTube te ofrece una manera sencilla de gestionar tu canal desde tu dispositivo móvil.  Esto es lo que puedes hacer con la app de YouTube Creator Studio   El panel de Vista Rápida de la Estadísticas mostrará:  * número total de visionados  * minutos vistos  * suscriptores  * ganancias aproximadas  * porcentaje de visionados que proceden de los suscriptores  * porcentaje de "me gusta" vs. "no me gusta" en tus vídeos  * una lista de tus vídeos más vistos en los últimos 28 días   * contador de visionados en tiempo real de tus últimos 5 vídeos   El blog Quarterlab ha compartido algunas conclusiones excelentes relacionadas con estas estadísticas de YouTube:     Saber cuántos de tus visionados proceden de los suscriptores es una estupenda manera de ver qué tal lo estás haciendo en lo que toca a convencer a los espectadores de que se suscriban. Es importante dar siempre a los espectadores una razón para suscribirse a tu canal, y si ves que la mayoría de tu tráfico procede de espectadores que aún no están suscritos, entonces tal vez quieras incluir más llamadas-a-la-acción invitando a los espectadores a clicar en el botón de suscripción. La proporción de "me gusta" y "no me gusta" te ayudará a comprender cómo está reaccionando tu audiencia a tu contenido de vídeo reciente, y el contador de visionados en tiempo real es el mejor modo de monitorizar el comportamiento de los vídeos durante las primeras 24-48 horas desde su publicación.       La app de YouTube Creator Studio también te proporcionará un montón de información útil sobre tus ingresos por publicidad, playlists, te mostrará qué porcentaje de tu tráfico procede de los resultados de búsqueda de YouTube, qué terceras páginas te envían una mayor cantidad de tráfico referenciado, datos de interactividad de las YouTube cards y las anotaciones, datos demográficos desglosados por edad, género, región y muchas variables más.    Puedes descargar la app Creator Studio:   Para Android dese Google Play, compatible con dispositivos con Android 4.1 o posterior incorporado.  Para iOS desde la App Store, compatible con iPhones e iPads con iOS 8 o posterior incorporado.    ¿Cuáles son para ti las estadísticas más útiles de YouTube? ¿Utilizas la app Creator Studio? Házmelo saber más abajo en los comentarios.  Lleva tu canal de YouTube al siguiente nivel con Illustrated Sound, la red de YouTube impulsada por CD Baby.Por Chris Robley

Estás en el asiento del pasajero de la furgoneta con la que giras con el estéreo a tope, mirando el paisaje por la ventanilla y pensando en las etiquetas de YouTube. Muy bien, tal vez no estés pensando en las etiquetas. Pero, ¿qué mejor momento para hacer algunas tareas de gestión en tu canal de YouTube: cambiar etiquetas, responder a los comentarios, etc.? Porque lo último que deseas hacer cuando no estás en la carretera es conectarte y plantarte delante de una pantalla.

Con su app Creator Studio, YouTube te ofrece una manera sencilla de gestionar tu canal desde tu dispositivo móvil.

Esto es lo que puedes hacer con la app de YouTube Creator Studio

El panel de Vista Rápida de la Estadísticas mostrará:

* número total de visionados

* minutos vistos

* suscriptores

* ganancias aproximadas

* porcentaje de visionados que proceden de los suscriptores

* porcentaje de “me gusta” vs. “no me gusta” en tus vídeos

* una lista de tus vídeos más vistos en los últimos 28 días

* contador de visionados en tiempo real de tus últimos 5 vídeos

El blog Quarterlab ha compartido algunas conclusiones excelentes relacionadas con estas estadísticas de YouTube: 

Saber cuántos de tus visionados proceden de los suscriptores es una estupenda manera de ver qué tal lo estás haciendo en lo que toca a convencer a los espectadores de que se suscriban. Es importante dar siempre a los espectadores una razón para suscribirse a tu canal, y si ves que la mayoría de tu tráfico procede de espectadores que aún no están suscritos, entonces tal vez quieras incluir más llamadas-a-la-acción invitando a los espectadores a clicar en el botón de suscripción. La proporción de “me gusta” y “no me gusta” te ayudará a comprender cómo está reaccionando tu audiencia a tu contenido de vídeo reciente, y el contador de visionados en tiempo real es el mejor modo de monitorizar el comportamiento de los vídeos durante las primeras 24-48 horas desde su publicación.

La app de YouTube Creator Studio también te proporcionará un montón de información útil sobre tus ingresos por publicidad, playlists, te mostrará qué porcentaje de tu tráfico procede de los resultados de búsqueda de YouTube, qué terceras páginas te envían una mayor cantidad de tráfico referenciado, datos de interactividad de las YouTube cards y las anotaciones, datos demográficos desglosados por edad, género, región y muchas variables más.

Puedes descargar la app Creator Studio:

Para Android dese Google Play, compatible con dispositivos con Android 4.1 o posterior incorporado.

Para iOS desde la App Store, compatible con iPhones e iPads con iOS 8 o posterior incorporado.

¿Cuáles son para ti las estadísticas más útiles de YouTube? ¿Utilizas la app Creator Studio? Házmelo saber más abajo en los comentarios.

Lleva tu canal de YouTube al siguiente nivel con Illustrated Sound, la red de YouTube impulsada por CD Baby.


[ hana-code-insert ] 'NYK_Feb2017' is not found

 

Leave a reply

Your email address will not be published.