Cómo tener tu música en TIDAL

¿Quieres subir tu música a Tidal? MúsicoDIY y CD Baby te tiene cubierto – ¡Fíjate en la manera más facil de poner tu música en Tidal!

Sube tu música a TidalChris Robley

La música de los artistas de CD Baby, disponible en TIDAL

Es muy probable que hayas oído hablar últimamente de un nuevo servicio de música en streaming llamado TIDAL, que ofrece:

* calidad de sonido de alta fidelidad (sí, hi-fi streaming)

* vídeos musicales de alta definición, y…

*  contenido editorial seleccionado

Oh, y uno de sus propietarios es Jay Z, que dio una fiesta de lanzamiento de TIDAL con actuaciones de Madonna, Alicia Keys, Kanye, y otros muchos grandes nombres.

Los suscriptores pueden acceder al catálogo de TIDAL en alta fidelidad por $19.99 al mes. Hay también una tarifa de $9.99 para suscriptores que no necesitan audio de alta calidad.

Si actualmente estás distribuyendo tu música a los servicios de música en streaming vía CD Baby, tú música estará también disponible en TIDAL. Si estás a punto de inscribir un nuevo álbum o un sencillo, lo distribuiremos a TIDAL, así tus fans podrán acceder a tu música en audio streaming de alta calidad!

Nota: si miras en la sección de “estado de envío digital” de tu cuenta de miembro de CD Baby, podrás ver una fecha de entrega a TIDAL de hace un tiempo. Esta fecha corresponde realmente a WIMP, que fue adquirida y reemplazada por TIDAL (por esto es por lo que pueden tener ya tu música en su catálogo).

Para inscribir un nuevo álbum o sencillo para su distribución en todo el mundo (a TIDAL, Spotify, iTunes y mucho más), clica AQUÍ.

¿Estás interesado en TIDAL? ¿Animarás a tus fans a buscar tu música allí? Cuéntamelo en los comentarios.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.