¡CD Baby PRO ahora está disponible en España y en México!

¡CD Baby PRO ahora está disponible en España y en México!

¡CD Baby PRO ahora está disponible en México!¡Ahora puedes recaudar TODAS tus regalías! ¡Sube hoy mismo tu canción o álbum de nivel!

CD Baby Publishing representa al mayor colectivo de compositores del mundo. Estamos administrando los derechos editoriales de cientos de miles de canciones y representando a más de 100.000 autores, garantizándoles que recaudan cada céntimo que les corresponde.

Pero no nos detenemos aquí. Recientemente hemos ampliado CD Baby Pro Publishing para incluir España y México, ¡y queremos que seas el primero en saberlo! Ahora tienes la oportunidad de recaudar TODAS tus regalías: dinero que quizá ni siquiera sepas que estás ganando.

Sin un administrador editorial como CD Baby Pro Publishing, te estás perdiendo recolectar:

Todas las regalías mecánicas de Spotify, Apple Music y otros sitios de streaming. Estas se generan a partir de cada reproducción en streaming.
Todas las regalías mecánicas de tiendas de descargas como iTunes. Estas se generan a partir de cada venta.
Todas las regalías de ejecución de servicios de streaming (como Spotify), radio, TV, interpretaciones en conciertos, etc.
Administración editorial global en YouTube para cualquier vídeo de YouTube que contenga tu música.
Cientos de otras fuentes de regalías editoriales y de autor de todo el mundo

Es TU dinero; no dejes de recaudarlo. Incluso si estás de alta en una entidad de gestión de derechos como SGAE y SACM, estás dejando sin recolectar todas tus regalías mecánicas.

¿Estás listo para subir de categoría tus títulos actuales o inscribir uno nuevo y recolectar TODAS tus regalías editoriales en todo el mundo? ¡Dale al botón para entrar y empezar ahora mismo!

¿Tienes preguntas sobre cómo subir de categoría? Entra en nuestro Centro de Ayuda.

¡Inscribe tu proyecto PRO o sube tu proyecto de nivel hoy!

Leave a reply

Your email address will not be published.