¡CD Baby estará participando en MICA en Buenos Aires, y te invitamos!

Nuestro representante, Martín Liviciche estará dando una charla titulado “El uso de las plataformas digitales y la monetización” en MICA este año.

https---cdn.evbuc.com-images-35149569-215320511215-1-originalMICA, o Mercado de Industrias Creativas en Argentina, es el evento de música y arte más grande en Argentina. Es una gran oportunidad de hacer networking con profesionales en la industria musical de Argentina,  ¡y nosotros también estaremos allí!

adfc-eeff-4f0c-8488-4e4a7b13d3f6Nuestro representante, Martín Liviciche estará dando una charla titulado “El uso de las plataformas digitales y la monetización.” Aquí es la descripción del evento:

El músico como emprendedor en la era digital: Cómo utilizar las nuevas formas de distribución, consumo, promoción y ventas, paramonetizar tu música.
La distribución digital es el servicio que permite que la música llegue a tiendas como Spotify, Shazam, iTunes, Apple Music, Deezer, Amazon, Napster, Tidal y Google Play, entre otras cientos de plataformas de escucha (streaming) o venta de track (download) tanto en computadoras como en celulares.

Si puedes venir, nos encantaría conocerte cara a cara. La conferencia se celebrará desde el 6 hasta el 8 de octubre, con la charla ocurriendo el día 7 a las 18:00.

Hay más información y la oportunidad de registrarte para la charla aquí.

¡Esperamos verte allí!

 

Leave a reply

Your email address will not be published.