5 Consejos para Elegir La Imagen de Fondo de tu Canal de YouTube

¿Tienes un canal de YouTube? ¿Has pensado en cómo aparece este canal? La imagen es bastante importante – fíjate en este artículo acerca de cómo gestionar la imagen de fondo de tu canal de YouTube

Super Chat: una nueva manera de hacer dinero en YouTube[¡Descárgate gratis La Última Guía de YouTube para Músicos de CD Baby!]

Tu canal de YouTube es tu base de operaciones en el sitio de descubrimiento de música más popular del mundo. YouTube te permite subir tu propia imagen de fondo a fin de personalizar tu canal (como ha hecho la artista de CD Baby Sofia Talvik con el suyo.)

Aquí tienes cómo personalizar la imagen de fondo de tu canal de Youtube

*Una vez has entrado en tu cuenta de YouTube, puedes editar la página de tu canal de YouTube clicando en “Mi Canal”.

* Desde la página principal del canal, clica en el botón “Ajustes”

* Desde ahí puedes subir una imagen de fondo.

5 cosas para tener en cuenta cuando subas la imagen de fondo de tu canal de YouTube

  1. Elige una foto que sea más panorámica que un primer plano. Una idea: fotos hechas con gran angular de tu banda sobre el escenario, u otra imagen panorámica.
  1. El centro de tu fotografía quedará algo oculto por los vídeos y el texto, por lo que si el foco de la foto está a la izquierda o a la derecha, mucho mejor.
  1. Usa mejor una fotografía horizontal que vertical. De este modo funcionará mejor en los actuales monitores de pantalla panorámica.
  1. Usa una foto que mida más de 970 px de ancho. De esta manera tu foto llegará más allá de los bordes del área destinada al contenido principal en YouTube (la cual mide 970px). De no ser así, tu fotografía será publicada en forma de mosaico horizontalmente, verticalmente, o de ambas formas (a tu elección).
  1. En la mayoría de casos, convertir tu imagen en un mosaico no hace que tenga el mejor de los aspectos. Probablemente sea mejor evitar el mosaico y elegir una imagen más grande.

—————-

¿Quieres aprender más sobre cómo convertir tu canal de YouTube en una máquina promocional que te hará ganar dinero? Descárgate gratis el PDF de CD Baby: “La Última Guía de YouTube para Músicos

Leave a reply

Your email address will not be published.