¡Ahora puedes ver cuando tu música hace parte de una playlist!

Que CD Baby tiene informes de tendencias que enseñan el desempeño de tus músicas en iTunes, Apple y Spotify no es novedad, pero esta herramienta ha mejorado aún más. ¡Ahora incluso puedes ver cuando tu música hace parte de una lista de reproducción!

¡Ahora puedes ver cuando tu música hace parte de una playlist!Hemos incorporado nuevas funciones a nuestros informes de tendencias en iTunes, Apple Music y Spotify, y ya están disponibles en tu cuenta.

Los informes de tendencias, con datos sobre el comportamiento de tu música en Spotify, iTunes y Apple Music ya están disponibles en tu panel de control de miembro, incluyendo estadísticas fáciles de leer y gráficos que te ofrecen una visión sin precedentes sobre cómo están funcionando tus promociones

Y además: ¡Puedes ver en qué playlists aparecen tus canciones!

Hemos añadido una función muy útil que te muestra cuándo y dónde se han seleccionado tus canciones en playlists. Esto es importante, ya que las playlists son probablemente el mayor factor de éxito en las plataformas de streaming.

Entra, da una mirada, y crea un informe que te mostrará:

  • Datos de tendencias en Spotify, Apple Music, y iTunes
  • Las canciones más escuchadas
  • Las playlists más importantes que incluyen tus canciones
  • Actividad por ubicación: países, estados… ¡incluso ciudades!
  • Dispositivo – Móvil/Sobremesa/Tablet
  • Edad y género de tus oyentes

Esta panorámica del comportamiento de tu música puede ser realmente útil cuando planificas una gira, cuando haces campañas de anuncios a públicos determinados, o cuando eliges tu nuevo sencillo.

Clica aquí para entrar en tu cuenta y dar una mirada. Para ver tus informes a cualquier momento solo tienes que acceder a la sección “Nuevo! Informes de tendencias” en la parte derecha de tu panel de control.


 

Leave a reply

Your email address will not be published.