Con Pandora AMPcast puedes hablar directamente con tus fans en Pandora

Aunque pandora no está disponible en muchos lugares, puede ser bien para tener tu música allí para alcanzar nuevos fans. Y Ahora, con Pandora AMPcast, puedes interactuar directamente con ellos! MúsicoDIY tiene los detalles y cómo empezar con tu propia cuenta de AMPcast!

Con Pandora AMPcast puedes hablar directamente con tus fans en PandoraPor Chris Robley

AMPcast, la nueva herramienta de marketing directo-al-fan

¿Tienes un nuevo lanzamiento o una nueva fecha en tu gira que te gustaría contarle a tus fans en Pandora?

Ahora (o muy pronto) puedes hacerlo con Pandora AMPcast, una herramienta gratuita de mensajería de audio directa-al-fan que forma parte de la Plataforma de Marketing para Artistas de Pandora.

Con la app AMPcast, sólo tienes que grabar un mensaje de voz breve en tu dispositivo móvil y después enviarlo a los oyentes que quieres que lo escuchen en Pandora (mensaje que será reproducido mientras la gente escucha tus canciones en la plataforma). Puedes incluso adjuntar enlaces, lo que resulta crucial cuando se usa AMPcast para vender álbumes o tickets.

AMPcast está actualmente en fase Beta, pero en unos pocos meses estará disponible para todos los artistas con cuenta Pandora AMP. Para crear una cuenta AMP, clica AQUÍ.

Si ya tienes una cuenta AMP, accede a ella; en la parte superior de tu escritorio debería aparecer una alerta anunciando AMPcast con un enlace para solicitar tu invitación a probar la versión Beta.

¿Vas a usar AMPcast? ¿Tienes ganas de probarlo? Déjanos tus comentarios más abajo

1 Comment

  1. mr.pat@terra.com'
    by Mr.Pat on August 6, 2016  06:38 Reply

    El dia q tendrè 2 o 3 fans los probarè ejejje :)

Leave a reply

Your email address will not be published.