Vine presenta nuevas funciones para músicos

Hay un monton de herramientas disponible para el músico independiente, y ahora, Vine tiene más caracteristas diseñadas especificamente para el músico independiente – MúsicoDIY te muestra.

Chris Robley
Vine ahora es más adecuado para la música Vine, tu lugar favorito de vídeos en loop de 6 segundos, acaba de presentar algunas funcionalidades nuevas que harán la plataforma más útil para los músicos. Entre las novedades, hay un botón que permite a los usuarios ver qué canción se está tocando en el vídeo y una lista de canciones destacadas, pre-licenciadas, que los creadores de vídeos pueden usar en sus Vines. Aunque lo más útil para los músicos DIY que crean su propia música es una función llamada “Snap to Beat”. Con “Snap to Beat” puedes crear loops continuos. Esto es lo que Vine dice de esta herramienta: Una vez has escogido una canción pulsando en la nota musical de la pantalla de “Details”, Snap to Beat identifica la longitud del fragmento a usar para hacer un loop continuo, y a continuación corta tu vídeo para ajustarlo al clip. Con el clip continuo de audio en nuestras apps para móvil, puedes crear Vines que suenan increíbles y poseen esa magia que solo es posible con Vine.

Puedes editar el audio por separado desactivando “Snap to Beat”. Esto te dará más control y te permitirá añadir efectos de sonidos al final de loop (como en el vídeo siguiente).

Desde su lanzamiento, Vine se ha centrado en la parte visual. Ahora también te pone más fácil crear vídeos con buen sonido.

Si has creado algunos buenos vídeos en Vine, déjanos un link en la sección de comentarios.

1 Comment

  1. nacidosdelatierra@lapuntastudios.com'
    by Nacidos de la Tierra on February 6, 2016  19:23 Reply

    Aquí un vine que es un extracto de nuestro último videoclip rodado en New York: https://vine.co/v/iedaUOrhUYM

Leave a reply

Your email address will not be published.