Vende tu merchandising en Spotify con BandPage

Bandpage es una nueva plataforma para ayudar a los músicos a mantener una conexión con sus fans – y ahora puedes vender productos allí. MúsicoDIY te da los detalles.

Chris Robley

Con la ayuda de BandPage, una compañía que hace que más de 500,000 artistas puedan crear un perfil online central para su música, puedes vender ahora fácilmente merchandising de tu banda y “experiencias” en Spotify.

Probablemente te estarás preguntando, “¿Qué es una experiencia?”

Bueno, es cualquier provoque el entusiasmo de tus fans (y por la que deberían querer pagar), siempre que sea legal. Así que cuanto más creativo y personal, mejor.

Perfecto. Tanto si quieres vender artículos tradicionales de merchandising, como posters de la banda, camisetas, y discos de vinilo, como si quieres ofrecer experiencias como conciertos privados online, acceso al backstage en conciertos, o visitas guiadas a tu estudio de grabación, BandPage te ayudará a hacer llegar el mensaje a tus fans mostrando estas ofertas en tu página de artista de Spotify.

Vende tu merchandising en Spotify con BandPage

Según Spotify:

La nueva integración de BandPage es completamente gratuita para artistas. Con una cuenta gratis de BandPage, puedes incluir tus ofertas de artículos de merchandising en Spotify, y Spotify no cobra ningún tipo de cuota ni comisiones. Tampoco necesitas cambiar tu forma actual de vender merchandising: puedes enlazar a tu tienda online actual o, si no tienes una, puedes crear una tienda BandPage (si eliges esta opción, sí se aplican comisiones por transacción).

Una nueva forma, muy atractiva para músicos independientes, de ganar unos ingresos adicionales gracias a sus fans en Spotify.

Para empezar a vender tus articulos y “experiencias” a través de BandPage (y en Spotify) haz click AQUÍ

 

Leave a reply

Your email address will not be published.