Cómo añadir vídeo a tu Email Newsletter

Un vídeo es una de las mejores herramientas para atraer la atención online – En lugar de mandar un enlace a tus fans, ¿porque no mandar el vídeo directamente? ¿Pero, sabes cómo incluirles en tus boletines? Sigue leyendo para ver algunos consejos de cómo hacerlo.

Screen-shot-2013-03-19-at-10.12.19-AMChris Robley

¿Alguna vez te has preguntado cómo añadir vídeo a tus emails?

Por supuesto que lo has hecho. El vídeo es una de las mejores herramientas para atraer la atención online. A todos les encanta: ¡grandes, brillantes, llamativos vídeos!

Bueno, este es el asunto: la mayoría de programas de email que utiliza la gente no muestran los vídeos. Los desactivan o los bloquean completamente.

Pero aquí tienes un truco fácil e ingenioso para intentar sortearlos.

Añade una imagen del vídeo a tu email que enlace directamente a YouTube

1.Ve a YouTube y haz una captura de pantalla de tu vídeo tal como aparece en el reproductor de YouTube.

2. Copia la URL de tu vídeo en YouTube.

3. Incrusta la imagen (pantallazo) en tu email HTML.

4. Enlaza la imagen a tu URL de YouTube.

¡Bam! Ahora cuando alguien clica en la imagen en el mail, es dirigido a tu canal YouTube donde el vídeo se pondrá en marcha automáticamente.

Recuerda también que no todo el mundo en tu lista de emailling tendrá las imágenes activadas en su programa de correo — pero tu puedes incluir texto ALT que enlace con la imagen (algo como “clica aquí para ver mi nuevo vídeo!”), así el receptor sabrá qué hacer si no aparece imagen en el email.

[La imagen es un pantallazo de un vídeo en YouTube de mi banda tocando covers de clásicos del rock endiabladamente divertidos, de Tom Petty, David Bowie, Paul McCartney, y The Police. Míralo AQUÍ.]

 

Leave a reply

Your email address will not be published.