¿Hay dinero tras las licencias de sincronicación? ¡US$1,2 millón dice que sí!

Hemos pagado más de 1,2 millones de dólares a nuestros artistas mediante nuestro programa CD Baby Sync, y aunque estamos saltando de alegría queremos que sepas que esto es solo el principio.

mainimage-2Es solo el principio.

La sincronización ya no es un negocio menor para los músicos, realmente hay un filón de dinero y estamos trabajando para asegurarnos de que accedas a todas las oportunidades que se dan en esta creciente fuente de ingresos.

¿De dónde viene todo ese dinero?

Monetización de YouTube es una parte integral de los ingresos por sincronización de los artistas, pero también estamos asistiendo al crecimiento de los pagos en otras áreas: aplicaciones como Jumpcam y Animoto, que permiten a los usuarios añadir audio a sus videos, plataformas de audio que reproducen música en tiendas y supermercados, películas independientes y otro tipo de medios — las páginas web son un ejemplo — donde la gente quiere que haya música para una mejor experiencia de los usuarios.

¿Cómo puedo aumentar mis ganancias a través de CD Baby Sync Licensing?

Lo mejor de nuestro programa de sincronización es que no tienes que sentarte a esperar que suceda algo. ¡Léete este artículo para que tengas algunas ideas!

¡Inscríbete y empieza a ganar más dinero con tu música desde hoy!

 

Empezar aquí

——————————

Traducido por Artista de CD Baby, Raul Bonilla

¡Échale un vistazo a su proyecto de música en YouTube!

1 Comment

  1. Pingback : Nadie está pirateando tu música en YouTube - MúsicoDIY

Leave a reply

Your email address will not be published.